PC | Noticias | 15 AGO 2017

Football Manager 2018 se estrena el 10 de Noviembre

Tags: PC
Las reservas permitirán comenzar la pre-temporada al menos dos semanas antes de la fecha de lanzamiento oficial.
Football Manager 2018 Principal

Mientras que los equipos de fútbol del planeta ultiman sus últimos fichajes de verano, hay una incorporación que todos los futboleros necesitan en su equipo... Sega anuncia que Football Manager 2018 estará listo para la competición el viernes 10 de Noviembre.

Todos aquellos que reserven Football Manager 2018 (para Pc, Mac o Linux) en las tiendas digitales aprobadas por SEGA*, podrán comenzar la pre-temporada al menos dos semanas antes de la fecha de lanzamiento oficial, a través de una versión beta, completamente jugable, cuyos progresos se actualizarán en el juego final para poder continuar la trayectoria.

En Septiembre se desvelarán los primeros detalles sobre las nuevas características y actualizaciones que presenta el juego, a través de la web oficial del juego, y en redes sociales.

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Masc, Linux, iOS y Android), y Fotoball Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

* La beta previa al lanzamiento sólo está disponible a través de las tiendas digitales aprobadas por SEGA, que se actualizarán en el siguiente enlace: http://www.sega.com/sega-approved-partner-list

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información