PC | Noticias | 15 MAY 2018

Football, Tactics & Glory tendrá su lanzamiento comercial en Steam el 1 de junio

Tags: PC
El divertido juego de estrategia y gestión de fútbol por turnos sale del acceso anticipado después de tres años.
Football, Tactics & Glory

¿Has soñado alguna vez con ser el mejor estratega del juego más hermoso del mundo? Si es así, Creoteam ha hecho realidad tus sueños con Football, Tactics & Glory, un juego de estrategia futbolística como nunca se había visto antes.

Después de tres años en el acceso anticipado de Steam, el desarrollador Creoteam ha anunciado que Football, Tactics & Glory verá su lanzamiento comercial completo en Steam el 1 de junio, justo antes del inicio del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA de 2018. En Football, Tactics & Glory, la idea es simple: tomar la estrategia y tácticas basadas por turnos más comúnmente asociadas a una franquicia de invasión alienígena y aplicarlas a un juego de fútbol. El resultado es una versión profunda y compleja del deporte más popular del mundo.

Si te gustan la profundidad de los juegos por turnos, de estrategia o de gestión empresarial, te encantará Football, Tactics & Glory”, ha afirmado Andrey Kostyushko, director general de Creoteam. “Saltándose las partes aburridas de los juegos de gestión de fútbol —las tablas, números, rutinas y microgestión interminables— Football, Tactics & Glory reinventa los conceptos básicos del género de la gestión de fútbol, haciendo que sea más atractivo para todo el mundo y no solo para los fanáticos de este género”.

El objetivo del jugador es dirigir un importante equipo que se encuentra en las ligas amateur. Solo unos astutos conocimientos tácticos le llevarán de nuevo a los escalones más altos del fútbol de clubes. Tendrás 3 tiros por turno (aunque esto puede aumentar con el elegante sistema de combos) para dirigir a tus jugadores y llevarlos al éxito, todos con habilidades únicas que pueden alterarse. Hay un sistema de campaña profundo y sólido que te permite comprar y entrenar a los jugadores durante muchas temporadas, así como un modo en línea donde puedes jugar con tus amigos para averiguar si te pareces más al portugués José Mourinho o al entrenador español Pep Guardiola.

http://www.idgtv.es/archivos/201805/football-tactics-glory-img1.jpg

Football, Tactics & Glory también cuenta con una novedosa integración en Twitch. El chat de la plataforma de retransmisión influye en el juego y las motivaciones del jugador aumentan cuando el público lo menciona. Los espectadores también pueden tomar el control del juego a través del chat votando qué acciones deben ocurrir, es decir, disparar, posicionarse, pasar, etc., creando una tensión interesante entre el público y el jugador. Además, hay un profundo sistema de edición de caras que permite crear con precisión el equipo que deseas gestionar.

Con una calificación de “Muy positiva” en Steam, Football, Tactics and Glory saldrá del acceso anticipado de Steam el 1 de junio y estará disponible a un precio de 15,49 £/19,99 $/19,99 €.

http://www.idgtv.es/archivos/201805/football-tactics-glory-img2.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios