PC | Noticias | 25 AGO 2016

Forge of Gods recibe una nueva actualización y un DLC

Tags: PC
Con el DLC The Team of Justice los jugadores recibirán 400 gemas, que pueden ser usadas para invocar nuevas criaturas, ampliar su ejército y comprar objetos.
Forge of Gods Principal

Panoramik Interactive anuncia hoy el lanzamiento de una gran actualización que añade una serie de nuevos contenidos, correcciones y mejoras para el juego rol estratégico con cartas multijugador free-to-play Forge of Gods, así como el lanzamiento del pack de DLC The Team of Justice, que es la elección perfecta para los nuevos jugadores para conseguir un inicio rápido en sus aventuras en Forge of Gods.

"Nuestra misión en Panoramik siempre ha sido la de crear juegos con mecánicas jugables únicas. Estamos trementamente felices de ver que el trabajo duro es recompensado con miles de jugadores dirarios y una respuesta positiva en Steam de más del 78% - un sólido indicador de que Forge of Gods es capaz de sorprender y enganchar", dijo Vlad Zhilyaev, director ejecutivo de Panoramik Interactive. "A pesar de su aparente simplicidad al comienzo, tras algún tiempo de juego Forge of Gods revela una increíble variedad de posibilidades conseguidas a través de una enorme cantidad de criaturas, habilidades, tácticas y mejoras. Esperamos que las actualizaciones y el nuevo DLC traigan aún más diversión y dinámicas a nuestros jugadores".

El parche incluye múltiples mejoras, el añadido de dos nuevas monedas, nuevos edificios del gremio - incluyendo un Puesto de Venta y un Taller, así como tres nuevas especialidades de edificios para las diferentes razas - y la nueva mazmorra del Santuario del Dragón, donde todo el gremio debe luchar contra diferentes y poderosos jefes para ganar recompensas y dinero que dependen del daño que cada miembro ha realizado.

Para los nuevos jugadores, el DLC The Team of Justice servirá como la perfecta introducción a nuevas aventuras en Forge of Gods. Con el DLC The Team of Justice los jugadores recibirán 400 gemas, que pueden ser usadas para invocar nuevas criaturas, ampliar su ejército y comprar objetos. Utiliza increíbles y poderosas criaturas de 7 estrellas - el Academy Apprentice, el Shadow Walker y combatientes sin miedos: el Budding Recruit, Warrior of Light o el Young Healer.

El DLC The Team of Justice está disponible en Steam por 11,99€ / 11,99$ / 8,99£.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información