PC | Noticias | 03 MAR 2017

Forgotten Love, el nuevo DLC gratuito de Endless Legend, ya disponible en Steam

Tags: PC
Contiene dos nuevos héroes Mezari, los cuales estarán aleatoriamente disponibles en el elenco actual de héroes del juego.
Endless Legend Forgotten Love

Tras finalizar el evento anual de SEGAMake War Not LoveAmplitude Studios ha lanzado un nuevo DLC gratuito para los leales jugadores de su amado juego de fantasía 4X, Endless Legend. El DLC Forgotten Love contiene dos nuevos héroes Mezari, los cuales estarán aleatoriamente disponibles en el elenco actual de héroes del juego.

Endless Legend es la base terrestre de Amplitude Studios en el género de estrategia y fantasía 4X. Repleto de impresionantes gráficos y avances en el diseño, los dinámicos progresos del estudio francés han servido para mejorarlo todo, desde la IA, el combate, la diplomacia, la interfaz de usuario hasta la progresión de los árboles tecnológicos, mientras imaginamos una mezcla perfecta de fantasía en el universo de ciencia ficción de Endless.

Endless Legend ofrece a los jugadores la oportunidad de desarrollar una civilización de fantasía totalmente diferente a través de combates por turnos en el planeta moribundo de Auriga. Los jugadores tendrán la capacidad de elegir una de las ocho facciones bellamente elaboradas, empujar a los héroes en batallas tácticas y explotar estratégicamente el mapa, desarrollar el poder tecnológico y político y conquistar el planeta a través de medios diplomáticos o militares.

Conocido por sus profundos, atractivos y magníficos juegos de estrategia 4X, Amplitude Studios ganó el venerable 2013 Golden Cube y el Community Choice Unity Awards por Endless Space y la Mejor Experiencia Visual 3D para Endless Legend en 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información