PC | Noticias | 09 AGO 2017

Garrosh ya disponible en Heroes of the Storm

Tags: PC
Garrosh llegado desde World of Warcraft, trae su sed de sangre al Nexo como nuevo personaje jugable de Heroes of the Storm.
Heroes of the Storm - Garrosh

Un fuerte e implacable guerrero se ha unido a Heroes of the Storm. Con Garrosh Grito Infernal, utilizarás la fuerza bruta para aplastar a tus oponentes y conseguir la victoria para la Horda en el Nexo.

Como nuevo Jefe de Guerra de la Horda, te pondrás en la piel de un orgulloso y despiadado guerrero que gobierna con mano de hierro. El odio que siente por la Alianza arde en su interior, y nada lo detendrá hasta destruirla.  Los orcos volverán a alcanzarla gloria gracias a su hacha.

Tú misión será reclamar la gloria para los orcos con las siguientes habilidades:

  • Rompesuelos: Infliges daño a los a los enemigos en un área y atraes a los que se encuentran en su extremo más alejado.
  • Catapulta infernal: Lanzas a un héroe, esbirro o mercenario enemigo cercano a la ubicación seleccionada, lo que inflige daño a los enemigos cercanos al punto de impacto y los ralentiza de forma temporal.
  • Desafío del guerrero: Silencias a los héroes enemigos cercanos y los obligas a atacarte durante unos instantes.

Garrosh es un personaje cuerpo a cuerpo que se engloba en el grupo de los guerreros. ya se puede comprar en el juego con oro (15.000 de oro) o gemas (750 gemas).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información