PC | Noticias | 12 OCT 2016

Gorgo liderará Grecia en Sid Meier's Civilization VI

Tags: PC
La reina Gorgo de Esparta fue la esposa del rey Leónidas I en el siglo V a. C.
Civilization VI Gorgo

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Gorgo liderará Grecia en Sid Meier’s Civilization VI, disponible el 21 de octubre para Windows PC.

Aunque no se sabe mucho de su infancia, los historiadores recuerdan a la reina Gorgo de Esparta, que estaba casada con el rey Leónidas I en el siglo V a. C., como una política sabia y una gobernante muy competente. Reinó junto a su marido durante las Guerras Médicas, una serie de conflictos bélicos entre el Imperio persa y las ciudades-estado independientes de Grecia, y ayudó al rey Leónidas a formar una coalición para impedir la invasión de Jerjes.

Aunque Jerjes consiguió avanzar y ocupar una buena porción de territorio europeo durante su invasión, los griegos acabaron por expulsar a los persas de Europa y se aseguraron de que ningún soldado persa pusiese un pie en terreno espartano.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información