PC | Noticias | 01 DIC 2016

Guilty Gear Xrd -Revelator- llegará a Steam el 14 de Diciembre

Tendrá un descuento del 10% durante su lanzamiento y su compra incluirá extras el primer mes.
Guilty Gear Xrd Revelator Principal

Arc System Works se complace de anunciar que su juego de lucha de clase mundial, Guilty Gear Xrd -Revelator-, llegará a Steam (PC) el 14 de Diciembre y tendrá un precio de 49,99$, pero contará con un 10% de descuento por su lanzamiento. También estará disponible en el lanzamiento el One Dawn Bundle, que incluye todos los contenidos descargables por 64,99$. Como bonus especial, el juego incluirá el "GUILTY GEAR Sound Live 2014 Archives +", que consta de 14 temas mas 3 canciones vocales nuevas en Revelator así como el tema principal de Dizzy, One Dawn.

Características principales:

  • Elige entre los modos Stylish y Technical dependiendo de tu nivel de habilidad permitiendo a principiantes y profesionales por igual desencadenar combos letales con sólo pulsar un botón.
  • La animación de estilo 2D con técnicas de nueva generación de cell shading eliminan las barreras entre juego y anime.
  • Las intensas batallas, sus pulidos gráficos y las grandes cantidades de contenido se aseguran de que la lucha nunca termine.
  • 6 nuevos y mortales personajes entran a pelear:  Johnny, Jack-O´, Jam Kuraoberi y los contenidos exclusivos de consolas, Kum Haehyun, Raven y Dizzy.
  • Álbum de música digital como extra para los compradores del primer mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información