PC | Noticias | 10 MAY 2017

Habrá un gran torneo profesional de Quake Champions en la QuakeCon

Tags: PC
Presentan además el perfil de campeón de Visor.
Quake Champions Principal

En la QuakeCon de este año, que se celebrará del 24 al 27 de Agosto en Dallas (Texas, EE. UU.), Bethesda va a organizar el primer gran torneo de eSports de Quake Champions en el modo Duelo y en el nuevo modo basado en equipos de 4 contra 4, Sacrificio. Las primeras rondas clasificatorias del torneo se celebrarán en Junio. Por ello, animan a los jugadores interesados en competir a que se unan a la "prueba técnica a gran escala", que durará del 12 al 21 de Mayo, y a que empiecen a practicar y desarrollar estrategias. Los jugadores que quieran participar deberían visitar www.Quake.com para registrarse y jugar de inmediato.

Perfil de campeón de Visor

Ahora centrémonos en Visor. Este clon cibernético, otro veterano campeón de las sangrientas salas de Quake 3 Arena, es tan frío como los inviernos rusos de su juventud. Su cuerpo mutilado, inmune al pánico o al dolor, es el resultado de los intentos del GRU de Moscú de producir la infantería perfecta. Su visor injertado está lleno de sangre putrefacta que le permite ver a través de la materia mediante su habilidad activa Mirada penetrante. Además, su habilidad pasiva le proporciona velocidad ilimitada. Una combinación despiadada en las Partidas a muerte y mortífera en el modo Duelo.

PERFIL DE CAMPEÓN: Visor – Clon cibernético

Estadísticas iniciales:

  • Salud inicial: 125
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 300

Habilidad activa – Mirada penetrante: nadie puede esconderse de Visor. Gracias a su habilidad activa Mirada penetrante, Visor puede ver durante unos instantes a través de la materia y vislumbrar a los enemigos como siluetas mientras corren detrás de las paredes. Tal vez creas que estás espiando a Visor, pero probablemente te esté esperando con un bonito regalo en forma de cañón de riel.

Habilidad pasiva – Saltamontes: la velocidad mata. ¿Estás harto de ver a esos psicópatas Anarki moviéndose en aerodeslizador por las arenas mientras se lucen en tu cara? La habilidad pasiva de Visor iguala las cosas. Saltamontes permite a Visor adquirir velocidad ilimitada de forma continua cuando realiza saltos laterales. Así, los jugadores habilidosos podrán seguir el ritmo de cualquier personaje, incluso de ese loco de los chutes que es Anarki.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información