PC | Noticias | 14 NOV 2017

Harvest Moon: Light of Hope llega hoy a Steam

Tags: PC PS4 Switch
Las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4 llegarán a comienzos de 2018.
Harvest Moon Light of Hope Principal

Natsume Inc., una desarrolladora y editorial mundial de videojuegos orientados a la familia, lanza hoy Harvest Moon: Light of Hope en Steam. Esta es la primera vez que la marca Harvest Moon está disponible en PC. La versión de Steam se lanza antes de las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4, que llegarán a principios de 2018 (tanto en formato físico como en digital).

"¡Qué maravillosa celebración para los 20 años de Harvest Moon con su debut en PC!", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "Como celebración del 20º aniversario de Harvest Moon, ofrecemos un descuento de lanzamiento por tiempo limitado. Los jugadores de PC han estado pidiendo un juego de Harvest Moon durante mucho tiempo, ¡y estamos contentos de que finalmente podamos llevar este nuevo juego a los fans!".

En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores comienzan el juego en su búsqueda de un nuevo comienzo y entorno. Durante el viaje, su barco es golpeado por un monzón y cae. Mientras se dirigen a una pequeña ciudad portuaria, ahora en caos por la tormenta, dependerá del jugador ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro... pero no será fácil. Sin embargo, con un arduo trabajo de cultivo, cuidado del ganado y recolección de materiales para las reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, formar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.

Harvest Moon: Light of Hope incluye nuevas características como la reparación, que permite al jugador reparar casas destruidas y desbloquear nuevas tiendas, personajes, herramientas agrícolas y terrenos. La Granja Amistosa es otro nuevo añadido que ayuda a los jugadores a cultivar abundantemente. El juego también introduce un toque retro extra, con gráficos clásicos inspirados en SNES junto con algunas características modernas en honor al 20 aniversario. Junto con todas estas características, habrá algunas caras familiares de anteriores títulos de Harvest Moon.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información