PC | Noticias | 25 OCT 2017

Hazte veterinario en Los Sims 4 Perros y Gatos

Tags: PC
El nuevo pack de expansión estará disponible el próximo 10 de Noviembre para PC en Origin.
Los Sims 4 Perros y Gatos Principal

Amante de los animales: ¿pensabas que era demasiado tarde para dar rienda suelta a la profesión de tus sueños? No en Los Sims 4 Perros y Gatos, el nuevo pack de expansión que estará disponible el próximo 10 de Noviembre para PC en Origin. Ahora en Los Sims 4 Perros y Gatos podrás convertirte en un veterinario profesional para curar a unos pacientes un tanto especiales. Con este pack, los perros y gatos de tus Sims necesitarán tus habilidades para volver a estar en plena forma. De esta forma, podrás obtener nuevas destrezas y un negocio más próspero al sanar sus heridas, infecciones o desparasitar de pequeñas garrapatas que puedan tener.

Y es que en Los Sims 4 Perros y Gatos también podrás abrir tu propia clínica veterinaria en la que acoger a los pacientes más peludos de todo el vecindario. Contrata al equipo veterinario de tu clínica, al que podrás formar, elogiar en incluso ascender. Tu equipo podrá elaborar nuevos medicamentos y bocados especiales para los perros y gatos de la clínica, que facilitarán sus cirugías y exploraciones. Pero como en cualquier negocio, también tendrás que mimar a tus clientes de cuatro patas y a sus dueños, porque de lo contrario, recibirás críticas negativas en la red que dejarán vacía tu sala de espera. Conviértete en el mejor veterinario de Brindleton Bay y dedícale toda tu atención y cuidados a los mejores amigos del Sim.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información