PC | Noticias | 03 JUN 2016

Hearts of Iron IV llegará el próximo 10 de Junio en formato físico

Tags: PC
Es un nuevo juego de estrategia donde estaremos al frente del país que elijamos durante la II Guerra Mundial, pudiendo cambiar el rumbo de la historia o mantenerla como la conocemos.
Hearts of Iron IV Principal

El próximo viernes 10 de Junio saldrá a la venta la edición física, distribuida por Meridiem Games, del esperadísimo Hearts of Iron IV de Paradox Interactive (Europa Universalis IV, Stellaris…).

¡Es hora de ponerte al mando durante la II Guerra Mundial! Tu habilidad para liderar a tu nación es tu mejor arma. El juego de estrategia Hearts of Iron IV te dará la oportunidad de dirigir cualquier nación involucrada en el mayor conflicto de la Historia: La II Guerra Mundial.

Desde el corazón de la batalla hasta el centro de mando guiarás a tu nación hasta la gloria a través de la guerra, la negociación y la invasión. Tendrás en tu poder el declinar la balanza de la II Guerra Mundial.

Es tiempo de mostrar tus habilidades como el mejor líder militar del planeta, ¿serás capaz de mantener la historia intacta o cambiarás el destino del mundo?

Paradox Interactive (Pillars of Eternity, Cities Skylines) y Paradox Dev. Studio (Europa Universalis IV, Crusader Kings II, Stellaris) nos traen un nuevo juego de gran estrategia de una de las sagas más queridas del género: Hearts of Iron IV.

Características:

  • Guerra estratégica: La guerra no solo se gana por tierra, mar o aire, también en los laboratorios, las fábricas, los tratados internacionales y en los corazones de los hombres y mujeres.
  • El más auténtico simulador en tiempo real: Permite a los grandes líderes de la época luchar tu guerra con los elementos de la época: tanques, aviones, barcos, y nuevas y recién descubiertas armas de destrucción masiva.
  • Lucha como cualquiera de las naciones involucradas en el conflicto más grande de la historia de la humanidad: elige entre las grandes potencias que luchan por la victoria o los pequeños países que solo quieren que amaine la tormenta.
  • Intensas batallas online: Hasta 32 jugadores

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información