PC | Noticias | 24 MAY 2016

HEAVENSTRIKE RIVALS ya disponible en STEAM

Tags: PC
Llega a STEAM de forma gratuita el rol táctico multijugador de HEAVENSTRIKE RIVALS tras su estreno en los dispositivos móviles iOS y Android.
Heavenstrike Rivals Principal

Square Enix Ltd., ha anunciado que HEAVENSTRIKE RIVALS, el título de rol táctico multijugador, ya está disponible de forma gratuita en la plataforma STEAM, tras su estreno previo en dispositivos móviles iOS y Android. 

HEAVENSTRIKE RIVALS transcurre en un mundo devastado por la guerra y al borde de la extinción en el que los jugadores se embarcarán en una épica aventura a base de batallas tácticas simples pero fascinantes. En su día un próspero reino celeste, Lunnain ha sido asolado por el brutal ataque de unos despiadados monstruos (“the Fallen”) cuyo único objetivo es la destrucción total. La gente no está dispuesta a aceptar este destino y quedarse de brazos cruzados; ahora ha llegado el momento de contraatacar.

El juego ofrece batallas multijugador en tiempo real para jugadores de todo el mundo, así como batallas puntuables para las ligas y torneos especiales para que los usuarios escalen en los primeros puestos de las clasificaciones PvP.

En el desarrollo de esta nueva IP de SQUARE ENIX ha colaborado con el estudio británico MEDIATONIC Ltd. (Amateur Surgeon) para crear y dar vida al mundo del juego. Este proyecto colaborativo cuenta también con el apoyo de Yumiru Corporation, con sede en Japón, así como el diseño de personajes de Ryoma Ito (FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE) y la música de Ryo Yamazaki (FINAL FANTASY XIV) por parte de la familia SQUARE ENIX. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información