PC | Noticias | 14 FEB 2017

Holy Potatoes! We?re in Space?! ya disponible para PC y Mac

Tags: PC Mac
Los jugadores podrán descargar un DLC de la banda sonora con más de 150 pistas.
Holy Potatoes We?re in Space Principal

¡El abuelo Jiji necesita vuestra ayuda! El desarrollador y editor alemán Daedalic Entertainment anuncia hoy que Holy Potatoes! We're in Space ?! ya está disponible para Windows PC y Mac. El juego desarrollado por Daylight Studios en Singapur ya está disponible en Steam, GOG y otras plataformas por 14,99 €.

Holy Potatoes! We’re in Space?! combina elementos de gestión y combates por turnos. Dirige tu propia nave espacial y explora un universo generado por procedimientos con decenas de planetas por descubrir en busca de recursos, y enemigos con los que te puedes topar para luchar en combates intergalácticos. Explora un mundo vegetal con Cassie y Fay en su viaje para rescatar a su abuelo Jiji. ¡Derrota a tus enemigos en combates estratégicos por turnos, dirige tu propia nave espacial, y explora decenas de planetas, estrellas y galaxias generados por procedimientos!

We’re in Space?! es el segundo juego de la serie de Holy Potatoes. Al igual que en el primer juego, el universo de We're in Space está poblado por innumerables personajes vegetales que dejan su huella en la atmósfera de ambos juegos.

“Estamos muy contentos de lanzar Holy Potatoes! We’re in Space?! hoy”, afirmó Faizan Abid, productor de Daylight Studios. “Basándonos en los comentarios que recibimos después del primer juego de Holy Potatoes, hemos estado trabajando muy duro y todos los que conocen ambos juegos estarán de acuerdo en que We're in Space es mucho más sofisticado en términos de juego, historia, equilibrio, interfaz... básicamente todo. Hemos crecido como desarrolladores y espero que la gente vea eso en este nuevo juego”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información