PC | Noticias | 18 MAY 2016

htoL#NiQ: The Firefly Diary ya disponible en Steam

Tags: PC PS Vita
La versión de Steam de htoL#NiQ: The Firefly Diary incluye Logros de Steam, Cartas Intercambiables de Steam y compatibilidad con Steam Cloud para guardar la partida.
htoL#NiQ Principal

Hoy, NIS America anuncia que htoL#NiQ: The Firefly Diary está ahora disponible en Steam. Ahora podrás guiar a Mion en tu PC por 14,99€.

Sobre el juego:

En las profundidades de una antigua ruina, una joven chica llamada Mion despierta sin acordarse de cómo llegó a este terrible lugar. Guiada por dos luciérnagas, Mion debe resolver puzles, burlar a los monstruos y evitar las trampas para escapar de la oscuridad.

En htoL#NiQ: The Firefly Diary, guiarás la fuga de Mion de sus confines oscuros controlando dos luciérnagas - Lumen y Umbra. Dirige los movimientos de Mion con Lumen, y destruye obstáculos con la sombría Umbra. Incontables misterios te esperan en el trayecto de Mion a la superficie, superando trampas y puzles a lo largo del camino. Pero mantente alerta, las sombras están hambrientas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información