PC | Noticias | 27 ABR 2016

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart ya disponible en Steam

Tags: PC PS Vita
El spin-off de la saga Neptunia originalmente lanzado en el sistema PlayStation Vita llega ahora a PC con una resolución a 1080p.
Hyperdevotion Noire Principal

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart ya se encuentra disponible en Steam, con un precio de 29,99$ y un 40% de descuento durante una semana. Este RPG estratégico spinoff de la saga Neptunia originalmente lanzado en el sistema PlayStation Vita llega ahora a PC con una brillante resolución a 1080p, incorporando un nueva forma de experimentar los escenarios cargados de trampas, con batallas estratégicas basadas en casillas con personajes chibi.

Historia:

Gamarket - un mundo donde las Diosas de cuatro naciones se enfrentan en vivas batallas por el dominio total. Cuando Noire, la líder de sea Lastation, se acerca a derrotar a las otras Diosas, es privada de sus poderes por una fuerza desconocida. Ahora las Diosas deben unirse para luchar contra una nueva amenaza y salvar Gamarket.

Características principales:

  • ¡Un ejército de fuerzas especiales a 1080p nos espera!: Lidéralas en su primera incursión en un RPG estratégico, enfrentándose a los enemigos de una manera totalmente nueva y ahora en alta definición. Tendrás que luchar contra hordas de enemigos con estrategia por turnos, esquivando rayos láser y fosos ardientes, y usar los peligrosos entornos contra los enemigos.
  • Vincula con el "Sistema Lily": Cuanto más luchan los personajes juntos, mayor se volverá su vínculo. Activar el "Lily Boost" otorga estadísticas y habilidades especiales, mientras que los "Lily Points" pueden usarse para activar movimientos ultra-especiales e incluso transformarlas en diosas. No temas construir relaciones en batalla y sellarlas con un beso.
  • Consulta tus estadísticas: Todo tipo de cosas puden suceder en el fragor de la batalla y los personajes pueden ser afectados con dolencias de estado que son a la vez una bendición y una carga. Puedes ser pixelado, convertido en zombi o incluso convertirte en un bloque de tofu. Algunos cambios de estado vienen con su propio beneficio y coste, así que tened esto en cuenta durante la batalla.
  • Personalización de objetos: Obtendrás montones de puntos valiosos repetidos con los que podremos mejorar las estadísticas de nuestro equipo. Cuanto más enemigos derrotamos, más puntos podemos conseguir para personalizar nuestro equipo en la forma que estimemos oportuno. Que comiencen los experimentos.
  • Vive la vida de Noire: La vida no es sólo las batallas por la red. A veces Noire sólo quiere relajarse en casa, y con el modo "Sim Noire" serás capaz de hacer precisamente eso. Personaliza el lugar comprando muebles y accesorios con los puntos del juego, haciendo que Noire se sienta como la diosa que es. También podrá salir con sus amigos y mejorar su nivel social.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información