PC | Noticias | 13 ENE 2017

Infantes, la nueva actualización gratuita de Los Sims 4, ya disponible

Tags: PC
Infantes, la actualización más esperada de Los Sims 4, incluye la etapa preescolar de los Sims más pequeños.
Los Sims 4 Principal

Ya está aquí la última actualización de Los Sims 4: un gran paquete de contenido… aunque con un envoltorio más bien “pequeño”. ¡Infantes* ya está disponible para descargar gratuitamente en Los Sims 4!

Infantes, la actualización más esperada de Los Sims 4, incluye la etapa preescolar de los Sims más pequeños. Serán los Sims adultos los que tendrán que ayudar a los infantes a desarrollar nuevas habilidades, enseñarles a hablar, a caminar… y por supuesto animarles a usar el orinal. A través de este nuevo vínculo, los Sims tendrán que desempeñar nuevas tareas, como leer a los más pequeños antes de dormir o pasear con ellos en el carrito. Esta actualización de contenido también ha añadido nuevas animaciones e interacciones así como nuevos objetos y vestuario para los Sims. Con Infantes, Los Sims 4 ha dado forma a una de las etapas más importantes en la vida de cualquier Sim.

* Requiere Los Sims 4 (vendido por separado) y todas las actualizaciones para jugar

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información