PC | Noticias | 09 SEP 2016

Inferno Climber ya se encuentra disponible en Steam

Tags: PC
Cuenta con un 10% de descuento durante su lanzamiento.
Inferno Climber Principal

Arc System Works Co., Ltd. se complace de anunciar que el RPG de acción y supervivencia Inferno Climber ha sido lanzado en Steam (PC) por 27,99€, pero cuenta con un 10% de descuento en su lanzamiento.

Sobre Inferno Climber:

Hace mucho, mucho tiempo... 5 Piedras del Purgatorio con increíbles poderes mágicos estaban divididas entre 5 reinos diferentes de la tierra para mantener el orden en el mundo. Sin embargo, el tiempo pasó, exteniéndose el mal y la corrupción por todo el lugar. Las Piedras pronto cayeron en las  manos equivocadas y los monstruos plagaron el reino durante 100 años... Hasta que un día un alma inocente hizo un pacto con la Muerte y se puso en marcha para buscar las Piedras del Purgatorio y devolver así la paz a la tierra.

Características:

  • Explora el Mundo de Inferno: lucha y explora el desconocido mundo de Inferno en busca de las 5 Piedras del Purgatorio. Viaja a través de ruinas, junglas y más a medida que se desarrolla la historia.
  • Infierno - Supervivencia - Acción: cuidado con las trampas y busca tesoros ocultos y caminos secretos. Sube el nivel de tu personaje, gestiona tus alimentos y objetos para garantizar tu supervivencia en el mundo de Inferno.
  • Botín Épico: descubre más de 400 objetos únicos. El mismo objteto puede tener diferentes estadísticas, por lo que hay que buscar mejor equipamiento.
  • Elige en 8 Personajes Jugables con sus propias fortalezas y habilidades: elige al Caballero Real que ignora las necesidades del equipo o el Cazador del Bosque, que puede curar cuando está envenenado, y mucho más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información