PC | Noticias | 17 OCT 2017

Jayavarman VII lidera el Imperio Jemer y Gitarja lidera Indonesia en Civilization VI

Tags: PC
Sid Meier´s Civilization VI ya se encuentra disponible para PC.
Civilization VI Principal

2K y Firaxis Games han anunciado que Jayavarman VII liderará Jemer y que Gitarja liderará Indonesia en Sid Meier’s Civilization VI.

Jayavarman era un líder militar que subió al poder durante un período de crisis para los jemeres. En el año 1181, Jayavarman VII había rechazado a los invasores Cham al norte y, cuando las hostilidades cesaron, se hizo coronar rey. Sin embargo, en vez de seguir adelante y buscar una expansión agresiva, dio media vuelta y prefirió centrarse en su pueblo.

El rey Jayavarman VII se veía como un guerrero de sus súbditos. A resultas de ello, su reinado se vio marcado por la tolerancia y su anhelo de crear un lugar seguro y paradisíaco para su pueblo.

Por su parte, Dyah Gitarja pasó de ser una princesa encerrada en una torre a la reina guerrera regente de un imperio del siglo XIV, el reino de Mayapajit (situado en la actual Indonesia). Todo comenzó con un asesinato.

Tal y como se describe en el poema épico “Nagarakretagama”, el ascenso de Gitarja al trono comenzó con el asesinato de su hermanastro, el rey Jayanagara, en 1328. Al año siguiente subió al poder por orden de su madre. Gitarja acabó gobernando con la ayuda de su esposo, Kritavardhana, durante un tiempo de caos y revolución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información