PC | Noticias | 11 JUL 2017

JCB Pioneer: Mars llegará a Steam este verano en Early Access

Tags: PC
Vive la hostilidad del planeta rojo mientras lo colonizas con la ayuda de vehículos JCB personalizados en este sandbox de supervivencia.
JCB Pioneer: Mars

El estudio independiente Atomicom y el editor GamesCo han anunciado hoy que JCB Pioneer: Mars, su juego de tipo sandbox de supervivencia, saldrá en acceso anticipado en Steam este verano.

Ambientado en el planeta rojo, JCB Pioneer: Mars exige al jugador que emplee la ciencia dura en su intento por colonizar con éxito sus parajes polvorientos. Al volante de vehículos JCB futuristas ultraequipados, los jugadores deberán explorar el paisaje marciano, extraer materiales preciosos, construir edificios a gran escala e investigar nuevas tecnologías para asegurarse de que el futuro de la humanidad está más allá del planeta Tierra. El respetado astrofísico Dr. Maggie Lieu aconsejó a Atomicom durante el proceso de desarrollo, además de hacer una aparición especial en el juego.

Queremos ofrecer a los jugadores una experiencia real de supervivencia que esté basada en lo que la primera colonización humana de Marte podría ser en realidad”, ha afirmado Andy Santos, director de diseño de Atomicom. “Nos hemos esforzado mucho para asegurarnos de que el juego es lo más realista posible, a la vez que conservamos el sentido de aventura de lo que podría ser una exploración temprana de Marte”.



Estamos muy emocionados de colaborar con Atomicom y GamesCo en JCB Pioneer: Mars”, ha declarado el director de marketing mundial Michael Plummer. “Ha sido una experiencia maravillosa ver a nuestro equipo de ingeniería y diseño visionario fabricar vehículos para la futura colonización espacial. Estamos encantados de que esto vaya a hacer posible que una futura generación de posibles clientes se fije en JCB y les permita usar la maquinaria en Marte antes de utilizarla en la Tierra”.

JCB Pioneer: Mars comienza cuando el jugador se despierta tras sufrir un accidente y está rodeado por los restos de su vehículo entre desechos y vientos inhóspitos. El primer objetivo es sobrevivir: encontrar una fuente de oxígeno y establecer un puesto de avanzada. A medida que el jugador comienza lentamente a establecerse en Marte, aprendiendo a combatir los patrones climatológicos feroces y hostiles del planeta, iniciará una gran operación de colonización. La infraestructura de apoyo vital es crucial, pero también lo es la extracción de recursos naturales, que es parte de una misión más amplia para salvar una Tierra amenazada. 



JCB Pioneer: Mars es una mezcla extrema entre los géneros de la supervivencia y la construcción ambientado en el planeta hostil. Lluvias de meteoritos, nubes de tierra y tormentas eléctricas amenazarán la supervivencia del jugador y sus opciones de colonizar el planeta con éxito. Pero equipados con los vehículos pesados futuristas de construcción y minería diseñados por los ingenieros de JCB, los aspirantes a astronauta tienen una oportunidad de sobrevivir y prosperar frente a los desafíos marcianos extremos.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información