PC | Noticias | 15 SEP 2016

Jonah Orion será uno de los héroes de élite de Warhammer 40,000: Dawn of War III

Tags: PC
Se trata de un psíquico de gran renombre de los Cuervos Sangrientos.
Warhammer 40,000: Dawn of War III Jonah Orion

A medida que se acerque el lanzamiento de Warhammer 40,000 Dawn of War IIISEGA y Relic Entertainment irán desvelando algunos de las unidades nuevas junto al regreso de otras que se podrán controlar en el juego, y hoy es el turno de 
Jonah Orion.

Jonah Orion, Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos, es un psíquico de gran renombre. Apareció por primera vez en Warhammer 40,000: Dawn of War II – Chaos Rising, Orion regresa a la batalla en Dawn of War III como una de las poderosas unidades de Élite que tendrá el  jugador a su disposición. Además junto a él se encuentra un familiar Querubín demoníaco, a través del cual canaliza sus habilidades psíquicas. 

En las horas más oscuras de los Cuervos Sangrientos, Jonah Orion sufrió la depredación causada por la Mente Enjambre Tiránida que destruyó a sus compañeros Bibliotecarios. Atacando batalla tras batalla, consiguió milagrosamente sobrevivir a pesar de haber recibido lo que parecían ser heridas mortales. Sus sacrificios captaron la atención de Gabriel Angelos Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos, quién le ascendió a Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos. 


¿Habíamos mencionado a su Querubín demoníaco, no? Oh bien, eso será importante. 

El poderoso apoyo de Orion y las habilidades para controlar a la multitud le convierten en un valioso active sobre el campo de batalla. Combinando sus habilidades de forma creativa será clave para el éxito. Pueden llevar a cabo poderosas combinaciones que pueden cambiar el curso de la batalla. 

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic. 

Puedes ver las habilidades en acción en un pequeño vídeo con un modelo 3D de Orion y un artículo en el siguiente enlace: 
https://www.dawnofwar.com/article/unit-spotlight-jonah 

Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, Dawn of War III supondrá un lanzamiento histórico para Relic, al ser su primer título principal producido por completo como estudio propiedad de SEGA. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información