PC | Noticias | 18 OCT 2017

Junkrat ya está disponible como nuevo personaje de Heroes of the Storm

Tags: PC
Uno de los héroes más populares de Overwatch, se abre camino hasta el Nexo de Heroes of the Storm.
Heroes of the Storm Junkrat

Junkrat (también conocido como Jamison Fawkes o Junker demoledor) se abre camino hasta el Nexo de Heroes of the Storm como nuevo personaje.

Junkrat es un asesino ágil que bombardea a sus enemigos desde lejos y siembra el caos con trampas y minas. Sus habilidades explosivas incluyen:

  • Lanzagranadas: Lanzas una granada que explota cuando llega al final de su recorrido o al alcanzar a un enemigo.
  • Cepo: Colocas un cepo en el suelo que daña e inmoviliza al primer enemigo que lo pise.
  • Vuelta en cohete: Te lanzas por los aires para luego caer e infligir un gran daño a los enemigos en un área seleccionada.

Junkrat ya se puede comprar en el juego con oro o gemas.

Evento del juego: Halloween 2017

Además Halloween regresa al Nexo! Hasta el 14 de noviembre, los jugadores pueden celebrarlo con nuevos aspectos escalofriantes, packs deemoji, cofres de botín con una nueva temática y una misión de Halloween actualizada que tiene como recompensa un grafiti, un estandarte y un retrato.

Estos son algunos de los regalos que los jugadores podrán conseguir durante el evento:

  • Nuevos aspectos: Junkrat caído, Cringrís Dr. Wolf y Sr. Stein, Cazavampiros V, Semental fantasma, Semental espectral, Alafeliz embrujada, Gazlowe bolsa de papel, Murky espantajo, Cromi terrorífica y Cho'gall cala'baza.
  • Nuevas variaciones de aspectos: Xul espantapájaros, Valla cazavampiros, Arthas Conde Carmesí, Zarya gravitatoria, Cassia reina pirata, Genji dragón y Genji oni.
  • Packs de emoji de Halloween
  • Misión de Halloween: Juega dos partidas para obtener el grafiti de dibujo del Jinete decapitado, ocho para desbloquear el estandarte de guerra de Halloween y quince para llevarte el retrato del Jinete decapitado. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información