PC | Noticias | 06 SEP 2017

Kel'Thuzad el Archiexánime ya disponible en Heroes of the Storm

Un nuevo personaje llega al Nexo, un asesino a distancia experto en ataques de alta intensidad y en bloquear a sus enemigos.
Heroes of the Storm Kel'Thuzad

Entre las sombras del Nexo aguardaba su momento, aumentaba su poder, sometía a héroes a su voluntad. Pero la espera ha concluido; Kel'Thuzad, nuestro héroe más solicitado, ya ha llegado.

Kel'Thuzad es un asesino a distancia experto en ataques de alta intensidad y en bloquear a sus enemigos para destrozarlos a base de poderosas combinaciones de habilidades como, por ejemplo:

  • Muerte y descomposición: Lanzas un orbe que explota al impactar contra un enemigo, inflige daño a los enemigos en el área y deja tras de sí un charco de putrefacción.
  • Cadenas de Kel'Thuzad: Lanzas una cadena que inflige daño al primer héroe enemigo o estructura que golpea. Puedes volver a lanzar la cadena a un enemigo adicional y hacer que ambos choquen entre sí.
  • Explosión de escarcha: Lanzas un meteorito a un héroe enemigo, lo que inmoviliza e inflige daño a los enemigos cercanos al impactar.

Evento del juego: La Llamada de Kel'Thuzad

Desde el 5 de septiembre, los jugadores podréis asesinar a héroes en nombre de Kel'Thuzad para ganar recompensas exclusivas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información