PC | Vídeos | 25 FEB 2012

Kingdoms of Amalur Reckoning (25/02/2012)

Electronic Arts se arriesga con una nueva franquicia de RPG occidental... ¿Ganará o fallará?
Kingdoms of Amalur Reckoning (25/02/2012)Play

¡Hola amigos! Kingdoms of Amalur: Reckoning. Un juego multiplataforma desarrollado por 38 Studios y distribuido por Electronic Arts.

Para empezar podríamos engrosar la buena fama que se ha criado este título comentando que su creación ha pasado por las manos de célebres escritores diseñadores y muchísimas gilipolleces más así que haciendo caso omiso sobre ello lo que vamos a hacer es ir al grano. Disfrutaremos de un RPG con pinceladas de Rol en un mundo abierto en el que dispondremos de una libertad geográfica absoluta sobre un mapa muy extenso.

Para disfrutar de ésta aventura puedes escoger de protagonista entre 4 hombres y 4 mujeres repartidos en 4 razas con sus respectivas características y capacidades. Después de elegirlo tendrás bastantes opciones para personalizar a tu personaje y así ponerle la cara de Enrique San Francisco si quieres. Llevarás equipadas dos armas a la vez que podrás elegir entre la amplia variedad que hay sobre ellas armadura sobre cada parte del cuerpo anillos medallones y escudo.

Cada arma u objeto que queramos equiparnos conlleva unos requisitos que debemos poseer (poder pericia y magia) y que en caso contrario no se podrá equipar hasta que no consigas reunirlos.

La vida de nuestro personaje será medida por una barra que se podrá volver a regenerar tomando pociones y similares y debajo de la misma podemos encontrar dos barras más Una de sino que al completarse en su totalidad podremos disfrutar de un plus de fuerza y velocidad durante los segundos que tarda en consumirse y la barra de maná que se agota al usar los hechizos que tengamos desbloqueados. Esta se regenera automáticamente en un corto periodo de tiempo o tomando pociones y similares.

En la parte inferior derecha de la pantalla tenemos cuatro huecos en los que podemos ubicar 4 de los hechizos o capacidades que iremos desbloqueando al subir de nivel. Para subir de nivel necesitamos puntos de experiencia que iremos consiguiendo sobre todo en la lucha. Cada vez que subas de nivel podrás asignarte más habilidades y poderes y así construir tu propio destino.

A lo largo del extenso mapa podemos encontrarnos montones de ciudades con muchísimos personajes para interactuar. Entre ellos están los mercaderes a los que podremos comprar y sobre todo vender armas objetos y pociones. Así como montones de lugares donde podremos experimentar con todo lo que vayamos encontrando a nuestro paso.

A lo largo de la aventura encontraremos lugares como la herrería donde podrás construir armas y armaduras tiendas donde practicaremos la alquimia para crear pociones y otros lugares donde realizarás el trabajo sabio donde crearás las gemas que asignarás a tu equipo para potenciar sus cualidades y poderes. También encontraremos una cantidad elevada de objetos destruibles donde encontraremos muchas monedas como también baúles que éstos si que almacenarán material ya más contundente.

Algunos estarán cerrados por lo que nos tendremos que ayudar de las ganzúas y de nuestra pericia. Nuestro prota no es ningún santo por lo que también hará uso del hurto para hacerse con propiedades ajenas. Estas tienen un porcentaje de posibilidad de que te cojan y en caso de hacerlo te las tendrás que ver con los guardias que a decir verdad son bastante cabroncetes.

En la aventura irás completando principalmente misiones primarias que podrás combinarlas con muchísimas misiones segundarias al igual que inspeccionar lugares secretos donde hallarás tesoros y objetos valiosos.

Los gráficos son bastante aceptables y lo mejor los escenarios y paisajes que son muy variados y vistosos. En muchos de ellos parecerá que estas en un anuncio de compresas cuyo flujo vaginal atesora un potente sabor a frutopía del olimpo. La música y los efectos de sonidos son muy buenos completando con nota este conjunto. Si hay que poner alguna pega se la pondremos a los personajes cuya expresión facial deja mucho que desear y también al correr que carecen de realismo.

Resumiendo. Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego largo muy variado y entretenido donde tendrás que luchar por todo el extenso mapa contra multitud de criaturas magos y personajes. Tendrás que evitar maldiciones e interactuar con muchos personajes en un juego donde te acompañarán buena música y un sinfín de armas armaduras y hechizos que serán tus aliados para desarrollar esta gran aventura que sin lugar a dudas te enganchará.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información