PC | Noticias | 21 JUN 2017

La actualización gratuita Stellar Prisoner ya está disponible para Endless Space 2

Tags: PC
Añade una nueva misión además de modificaciones que se han realizado para mejorar aún más la experiencia de juego.
Endless Space 2 Stellar Prisoner

Amplitude Studios ha lanzado una fantástica actualización gratuita para Endless Space 2, su muy elogiado juego de estrategia 4X, lanzado recientemente en Steam para PC y Mac.

La actualización Stellar Prisoner estará disponible desde hoy e introduce una nueva e interesante misión que involucra a un misterioso prisionero atrapado en una estrella de neutrones. Junto con esta nueva misión, Amplitude ha hecho una variedad de AI y modificaciones para mejorar aún más y garantizar un largo verano de diversión para todos los exploradores del universo Endless.

La actualización de Stellar Prisoner de Endless Space 2 incluye:

  • Estrella de Neutrones: un nuevo y vibrante campo de batalla que ofrece bonos a los jugadores que controlan este nodo especial
  • Una nueva misión iniciada con el descubrimiento de la estrella de Neutrones
  • Un nuevo Endless Virtual hero
  • Un nuevo héroe principal de Cravers, desbloqueado por la comunidad durante la E.N.F.E.R. ARG
  • Dos nuevos planetas únicos
  • Mejoras en el modding: capacidad de cambiar elementos estéticos (héroes, misiones, eventos) y texturas (planetas y barcos)

No te pierdas la nueva actualización Stellar Prisoner: empieza a jugar a Endless Space 2 ahora, envía a tus flotas a encontrar ese nodo especial o empieza a luchar por el control de la estrella de Neutrones. Esta actualización también incluye numerosas mejoras generales de rendimiento del juego y del AI.

Explora el Universo Endless, expándete más allá de lo desconocido, explota todas las oportunidades y extermina toda resistencia. Endless Space 2 está disponible en Steam por 39.99 € (standard edition) y 49.99 € (digital deluxe edition). 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información