PC | Noticias | 29 NOV 2016

La ayuda está de camino con Impact Winter, la experiencia gélida de Bandai Namco

Tags: PC
Bandai Namco Entertainment ha firmado un acuerdo de edición a nivel mundial con Mojo Bones para su aventura de supervivencia postapocalíptica.
Impact Winter Principal

Sobrevivir en un mundo hostil no es tarea fácil. La buena noticia es que vendrán a rescatarte dentro de treinta días… si sigues vivo. BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Mojo Bones han confirmado hoy que los jugadores podrán poner a prueba su instinto de supervivencia con IMPACT WINTER a principios de 2017, distribuido en PC digital. Desarrollado por Mojo Bones, el juego permitirá ayudar a Jacob Salomon y su equipo de cuatro supervivientes a sobrevivir los próximos treinta días en el Vacío, un entorno duro e invernal.

En IMPACT WINTER, los desafíos diarios harán de cada partida una experiencia única. Con la ayuda de Ako-Light, su compañero robot, los jugadores podrán explorar ese mundo hostil y hallar soluciones mientras luchan por mantenerse con vida en la gélida atmósfera.

“Cuando Mojo Bones nos presentó IMPACT WINTER, entendimos enseguida que esta experiencia de supervivencia alternativa con un original enfoque artístico constituiría una aventura única para los jugadores. Estamos muy contentos de trabajar en estrecha colaboración con Mojo Bones en este proyecto, al tiempo que seguimos ampliando nuestra gama de juegos”, afirmó Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

“En Mojo Bones, nuestros equipos están muy orgullosos y contentos de colaborar con BANDAI NAMCO Entertainment en el lanzamiento de IMPACT WINTER”, dijo Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones Ltd. “Siendo jugadores, fundamos Mojo Bones en 2011 con la intención de utilizar nuestra recién descubierta libertad creativa para explorar y diseñar ideas y conceptos únicos. IMPACT WINTER representa el paso más ambicioso de nuestra andadura hasta el momento, que se inspira en nuestras películas, música, literatura y juegos favoritos, en un intento de aprovechar esas influencias para dar vida en 2017 a una aventura de supervivencia única en su especie”.

IMPACT WINTER llegará a principios de 2017, con distribución digital para PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información