PC | Noticias | 23 SEP 2016

La batalla acaba de comenzar en Warhammer 40,000: Eternal Crusade para PC

Tags: PC
Junta a tus facciones favoritas en las más feroces y auténticas batallas de Warhammer 40,000 jamás vistas en un gigantesco juego en línea.
Warhammer 40000 Eternal Crusade Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Behaviour Interactive se complacen en anunciar el lanzamiento de WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE para PC. Durante nueve meses, varias decenas de miles de jugadores han respondido a la llamada de la Cruzada Eterna y ya están dispuestos a luchar por la victoria. Por primera vez, los fans de Warhammer 40,000 aunarán a sus facciones favoritas en las más feroces y auténticas batallas de Warhammer 40,000 jamás vistas en un gigantesco juego en línea.

“Hoy es un día muy señalado para nosotros, pues vamos a lanzar WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE después de más de tres años de desarrollo. Gracias al importante apoyo y a los comentarios de nuestros fundadores y colaboradores de acceso anticipado, estamos listos para compartir nuestro juego con todo el mundo. No obstante, este lanzamiento es solo un paso más en un largo camino de nuevos contenidos y expansiones gratuitas para nuestros jugadores. ¡La guerra interminable de Arkhona acaba de comenzar!”, afirmó Stephen Mulroney, vicepresidente sénior de Behaviour Digital.

“Hemos mantenido una colaboración vibrante con Behaviour Interactive y estamos muy contentos de celebrar el lanzamiento de WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE con todos los fans de Warhammer 40,000”, dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Basado en un inmenso universo, de ventas multimillonarias, WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE trasladará a los jugadores a una feroz batalla entre cuatro facciones: Eldars, Marines Espaciales del Caos, Orkos y Marines Espaciales. Tanto en modo PvP (jugador contra jugador) como PvE (jugador contra entorno), los escuadrones tendrán que trabajar conjuntamente y participar en gigantescas batallas para exterminar a las otras facciones. Los aficionados pueden elegir entre veinte subfacciones diferentes, y ganar cientos de armas, opciones de personalización y accesorios de los 29 años de tradición de Warhammer 40,000 para crear sus guerreros perfectos.

WARHAMMER 40,000: ETERNAL CRUSADE ya está disponible para PC, y las versiones de consola se pondrán a la venta más adelante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información