PC | Noticias | 24 FEB 2018

La beta abierta de Total War: ARENA ya ha comenzado

Tags: PC
El juego enfrenta comandantes y sus ejércitos en batallas estratégicas online de 20 jugadores divididos en dos equipos.
Total War: ARENA

Wargaming Alliance, SEGA y Creative Assembly han anunciado que Total War: ARENA pone en marcha la Beta Abierta hoy. La primera incursión de la legendaria serie Total War en un videojuego multijugador competitivo gratuito en exclusiva online enfrenta comandantes unos contra otros en batallas estratégicas de 10 contra 10.

La beta abierta se lanza con la introducción de la facción cartaginesa  para luchar junto a las facciones ya existentes de griegos, romanos y bárbaros. Los jugadores pueden ponerse el manto del 'padre de la estrategia' Hannibal Barca junto con su hermano Asdrúbal, y tomar el mando de unidades completamente nuevas, incluidos los poderosos elefantes de guerra.

Los jugadores reclutan ejércitos de una lista amplia y diversa y entran en el campo de batalla. Deben emitir sus órdenes y cambiar sus tácticas sobre la marcha en encuentros intensos y acalorados donde el trabajo en equipo y las reacciones rápidas pueden cambiar el rumbo de la batalla y asegurar la victoria.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/total-war-arena-img3.jpg

"Estamos orgullosos y emocionados de compartir los resultados de nuestro trabajo con jugadores de todo el mundo", dijo Evgeniy Shukin, Total War: Director de publicación de ARENA en Wargaming Alliance. "Junto con los beta testers, hemos creado un videojuego que permite a los recién llegados saltar y comenzar a luchar, al mismo tiempo que cumple la promesa a los jugadores  veteranos  que llevan años enfrentandose en la guerra".

http://www.idgtv.es/archivos/201802/total-war-arena-img2.jpg

"La pasión por la historia y los juegos multijugador, combinados con años de ajuste y trabajo duro tanto de nuestros desarrolladores como de nuestros apreciados jugadores, ha permitido lanzar esta Beta Abierta al público", dijo Gabor Beressy, Total War: ARENA Game Director en Creative Assembly. "Estamos ansiosos para que nuevos jugadores prueben esta experiencia multijugador de Total War, mientras trabajamos en más facciones y características para aumentar a la experiencia Total War: ARENA aún más".

http://www.idgtv.es/archivos/201802/total-war-arena-img1.jpg

Todo el progreso y la experiencia en el campo de batalla ganados por los jugadores en la Beta Abierta serán incluidos cuando el videojuego se lance oficialmente.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/total-war-arena-art.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios