PC | Noticias | 02 AGO 2016

La Beta final de Albion Online ya está disponible para los Fundadores Legendarios

Tags: PC
El exitoso MMORPG arranca su beta final con nuevas e interesantes características.
Albion Online Principal

Después de poner a punto los servidores, el desarrollador alemán Sandbox Interactive ha iniciado la fase final de la beta del MMORPG Albion Online. Es un nuevo comienzo para los 160.000 Fundadores que ya podrán adentrarse en un nuevo mundo y explorar todas las nuevas mejoras y características de la versión final de la beta. Los Fundadores con la categoría “Legendary” tienen acceso a la beta final desde este mismo momento. Los Fundadores “Epic” y “Veteran” podrán unirse a los “Legendarios” el 2 y 3 de agosto respectivamente. Los que no quieran esperar más, pueden ya adquirir la categoría de Fundador en la tienda de Albion Online.

En su búsqueda para mejorar la experiencia de los jugadores en Albion, Sandbox Interactive ha reestructurado el juego Destiny Board y ha modernizado el sistema de batallas de gremios. Además, ha añadido nuevas características a los gremios en general. Los dos nuevos mundos: Royal Islands y The Outlands, ofrecerán nuevos ecosistemas, como pantanos, estepas y montañas, con apariencias únicas y diferentes configuraciones. Para mantener la competitividad en estos nuevos entornos, los jugadores pueden adquirir Artefactos (armas, armaduras y objetos). Pero cuando lo hagan, tendrán que ser inteligentes sobre sus acciones y decisiones, ya que con el nuevo sistema de reputación y delitos, se mantendrá un registro de quién actúa con honor y quién juega sucio. Esto se convertirá en algo más que un dato; la reputación de cada jugador tiene un efecto significativo en la forma en la que el juego reacciona ante ellos.

Con su gran cantidad de nuevas características, la beta final ofrece enormes y nuevas áreas para descubrir; muchas posibilidades para que los jugadores den forma al mundo de Albion Online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información