PC | Noticias | 17 ENE 2018

La comunidad Simmer así lo ha decidido: Los Sims 4 Día de Colada, ya disponible

Tags: PC
El pack de accesorios elegido por la comunidad Simmer, ya está disponible para PC y Mac.
Los Sims 4 Día de Colada Principal

En Abril de 2017 comenzaron un proyecto increíble con la comunidad simmer: por primera vez los fans pudieron elegir su  próximo Pack de Accesorios… ¡Y hoy anuncian que Los Sims 4 Día de Colada*, el pack ganador, ya está disponible en Origin!

A través de seis rondas de votación y más de 768.000 votos, los fans de Los Sims eligieron las características específicas de este pack de accesorios, además de tener una visión más profunda del riguroso proceso de desarrollo. En Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios, tus Sims podrán limpiar su ropa, lavarla y secarla, dándole a sus atuendos una apariencia impecable. Disfruta de nuevos objetos de juego, como lavadoras, secadoras, cestas para la ropa sucia, tendederos… todos los elementos para crear el cuarto de lavado de tus sueños. Decora tu sala de estar con elementos nuevos inspirados en diferentes países, que incluyen muebles de mimbre, plantas y artículos de estilo rústico. Tu armario también dispondrá de artículos inspirados en diferentes nacionalidades, tanto para infantes como adultos.

* Requiere el juego de Los Sims 4 (vendido por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información