PC | Noticias | 18 AGO 2016

La demo de Champions of Anteria disponible para Windows PC

Tags: PC
Un juego nuevo de tácticas y estrategia en tiempo real que sumerge a los jugadores en la tierra mágica de Anteria.
Champions of Anteria Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que ya está disponible una demo gratuita para Windows PC de Champions of Anteria a través de Uplay. Champions of Anteria es un juego nuevo de tácticas y estrategia en tiempo real que sumerge a los jugadores en la tierra mágica de Anteria, donde deben usar los poderes de cinco Campeones para vencer a los enemigos y recuperar el reino. La descarga para Windows PC de Champions of Anteria estará disponible el 30 de agosto.

Con esta demo, los jugadores pueden disfrutar de hasta dos horas de juego y comenzar su épico viaje para liberar Anteria. Estarán al mando de Vargus el Caballero, Nusala la Arquera y el Hermano Anslem, tres de los cinco Campeones que estarán disponibles en la versión final del juego. Cada uno de estos Campeones usa con gran habilidad un poder elemental: metal, naturaleza y rayo, respectivamente. Los jugadores deben dirigir con astucia a sus tres Campeones y hacer que utilicen el elemento más eficaz contra cada oponente. El sistema estratégico de combate utiliza además una mecánica de pausa activa que permite a los jugadores tomarse su tiempo en la batalla, ya que pueden poner la partida en pausa en cualquier momento para adaptar su estilo de juego y planificar sus movimientos con todo detalle.

En esta demo gratuita, los jugadores tienen la ocasión de acceder a dos de los tres entornos del juego, Greenland y Desert, que están repletos de enemigos aterradores. Estos valientes héroes se enfrentarán a la despiadada Nuaba, la Reina de los Dune. Durante cada ronda, los jugadores eligen una misión en uno de los territorios disponibles, y deben decidir si liberan un territorio nuevo o defienden uno que tengan bajo su control, lo cual hace que cada aventura sea única. Se puede probar un camino diferente hacia la victoria cada vez que se reinicia la demo y se juega desde el principio. Entre misión y misión, el sistema de gestión de base de operaciones permite a los jugadores entrenar a sus Campeones y crear potentes armas, elementos de equipo y todo tipo de objetos nuevos que les servirán de ayuda en su viaje.

Además de todo esto, los jugadores podrán elegir entre tres modos de dificultad para poner a prueba sus habilidades.

Puedes descargar la demo de forma gratuita en https://club.ubi.com/.

Para reservar el juego, visita:

http://store.ubi.com/champions-of-anteria-tm-/573b0551ef3aa5a4478b4567.html  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información