PC | Noticias | 16 MAY 2017

La gestión de los recursos en Warhammer 40,000: Dawn of War III

Tags: PC
Una infografía detalla parte de los aspectos destacados para tener éxito.
Warhammer 40,000 Dawn of War III Principal

Ahora que los fans han podido sumergirse en la inmensidad del campo de batalla de Warhammer 40,000: Dawn of War III, arrojan algo de luz en uno de los puntos clave necesarios para mantener al ejército fuerte: los recursos. Para tal fin, Sega y Relic Entertainment han divulgado una Infografía que ilustra en detalle todos estos aspectos.

Potencia, Puntos Élite, Confiscación e, incluso, los restos de vehículos todos estos aspectos juntos juegan su papel para aumentar y mejorar tu ejército;  cada uno de ellos entrará en juego en diferentes momentos durante una partida. Recopilar recursos, construir unidades, vencer enemigos y construir una vez más.

Aunque la gestión de recursos es esencial, no debes distraerte del lugar donde son más necesarias tus tropas, a saber, en primera línea. Ahí es donde nos encontramos. Utiliza esta guía para sacar el máximo partido de cada batalla y forma un ejército capaz de complacer al propio Emperador.

Dawn of War III ya la venta en formato PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información