PC | Noticias | 25 ENE 2018

La primera expansión para Endless Space 2 disponible hoy

Tags: PC
¡Los Vaulters están de vuelta!
Endless Space 2 Vaulters Priincipal

Dicen que las cosas buenas llegan a los que esperan... ¡Bien, la espera ha llegado a su fin! Una nueva expansión con la que jugar de una forma completamente nueva a tu título de estrategia *favorito*: Endless Space 2.

Y si eligen a estos rudos vikingos exiliados del espacio como los héroes de la primera expansión, no es por casualidad. ¡Esta querida facción es la favorita de los jugadores y ha aparecido en todos los juegos de la franquicia Endless!

Una civilización de nómadas, vagando durante siglos entre las estrellas. Siempre en busca de su tierra prometida: un nuevo planeta al que llamar hogar. ¿Serás tú quien los ayude por fin?

La expansión para Endless Space 2 contará con los ‘Vaulters’ y todas las ventajas que vienen con ellos, incluida la capacidad de teletransportarse (aunque no puedes usarlo para ir a la oficina por la mañana, lo siento...), nuevas tecnologías, edificios, barcos como su buque súper colonizador y heredado presentado en el video prólogo, una nueva búsqueda de facciones, un héroe adicional Opbot (¡otra estrella de franquicia!), la civilización menor de las Sisters of Mercy, la diplomacia pirata y más...

La lista completa de contenidos está disponible en Steam, donde la expansión ‘Vaulters’ se puede conseguir a partir de hoy por 10,99 €. ¡La tierra prometida te espera!

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios