PC | Noticias | 17 FEB 2017

La Profecía de la Guerra en Warhammer 40,000: Dawn of War III

Tags: PC
Pronto el Mundo Errante aparecerá y traerá la Lanza de Khaine.
Warhammer 40,000 Dawn of War III

Relic Entertainment y SEGA Europa Ltd. han lanzado hoy el tráiler de la Profecía de la Guerra, como anticipo del esperado Warhammer 40,000: Dawn of War III.

Los ardientes cielos iluminarán el camino y la sangre se derramará en el Mundo Errante. La Lanza de Khaine llamará a los viajeros. Y el Príncipe de las Tormentas los unirá.

El tráiler muestra a los líderes de la facción, Gabriel Angelos, Farseer Macha, y Gorgutz en conflicto con sus amigos y enemigos, mientras la misteriosa Lanza de Khaine los sumerge en una disputa mortal. En el vídeo, la soñadora Farseer Taldeer pronuncia unas palabras a modo de anticipo de los sucesos del juego:

Aunque hay escasos detalles, aquellos que estén interesados en dar rienda suelta a las especulaciones de lo que les espera tendrán en las palabras de Gorgutz el Kazakabezaz un pequeño adelanto: “Ez una Carrera hazta el palo picudo. Zabez loque zignifica ezto, ¿no? ¡WAAAGH!”

Además del tráiler, puedes encontrar otros tres pequeños vídeos que invitan a los jugadores a tomar partido:

Marines del Espacio

Eldar

Orcos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información