PC | Noticias | 15 MAY 2017

La saga Hyperdimension Neptunia Re;Birth se une a la familia de Twitch

Tags: PC
Los tres títulos de la popular saga están disponibles a través de Twitch Desktop.
Hyperdimension Neptunia Re;Birth Principal

Nep y sus amigas se unen a la familia de Twitch con los tres títulos de la popular saga Hyperdimension Neptunia Re;Birth. Ahora tu podrás comprar y jugar a los siguientes títulos:

A través de la aplicación Twitch Desktop, podrás incluso obtenerlos a través de tu streamer favorito mediante el botón de compra durante su retransmisión del juego. Juégalos en gloriosos 1080p, además de venir con un sistema de emoticonos e insignias inspirados en Nep para Twitch. ¡Consíguelos ahora con un precio especial de lanzamiento de 6,99$!

Hyperdimension Neptunia Re;Birth1

En el mundo de Gamindustri, cuatro diosas conocidas como CPUs luchan por la supremacía en la Guerra de las Guardianas. Una de las CPUs, Neptune, fue derrotada por las demás y desterrada de los cielos. En su caída perdió sus recuerdos, pero un misterioso libro le revela a Neptune el conocimiento de toda la historia de Gamindustri. Uniéndose a Compa, IF y al sentimental libro conocido como Histoire, Neptune se embarca en un extraordinario viaje a través de cuatro naciones diferentes con la misión de salvar al mundo entero.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation

Gamindustri ha sido tomada por una nueva amenaza y las CPUs no se encuentran por ninguna parte. Ahora sus jóvenes hermanas serán el centro de atención y tendrán que salvar el día en este hilarante y profundamente personalizable JRPG.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation

Perdida en una dimensión alternativa, Neptune debe recoger suficientes partes para volver a casa. Suena fácil, excepto porque los Siete Sabios quieren liberar Gamindustri de las CPUs, lo que incluye a Neptune. Ayúdala a derrotarlas y que vuelva a su mundo en este JRPG - o quedará atrapada en los 80 para siempre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información