PC | Noticias | 31 MAY 2017

La simulación de vuelo más realista regresa con X-Plane 11

Tags: PC
La edición física incluirá una caja metálica y tres aeropuertos adicionales respecto a la versión digital.
X-Plane 11 Principal

De la mano de las firmas Aerosoft y Laminar Research llega a España X-Plane 11, la versión más reciente de la más completa de simuladores de vuelo que contiene todo un mundo por descubrir. Gracias a su estructura abierta, todos los usuarios y aficionados pueden hacer cambios en todos y cada uno de sus componentes y adaptarlos a sus preferencias. X-Plane 11 se lanzará para Windows, Mac y Linux el próximo 23 de Junio de 2017.

La 11ª edición de X-Plane ofrece una experiencia mucho más realista y envolvente. El mundo entero queda, literalmente, bajo una nueva luz gracias al nuevo motor de renderizado, “Físico”, que permite que luces y reflejos se comporten de forma físicamente realista y correcta dependiendo del ángulo de visión y de la superficie de los objetos sobre los que se refleja la luz. Esta técnica funciona de forma dinámica, por lo que los efectos se generan en tiempo real y no tienen que ser pre-renderizados. Se ha buscado conseguir, además, un gran rendimiento. X-Plane 11 es el simulador más avanzado actualmente disponible – un simulador pese a todo, ¡pero más cercano que nunca a la realidad!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información