PC | Noticias | 28 JUL 2016

La última actualización de Portal Knights nos trae mundos más grandes

Tags: PC
También incluye nuevos sucesos, chat de texto y voz, controles personalizables y cohete propulsor.
Portal Knights Principal

505 Games y el desarrollador Keen Games se complacen en anunciar las últimas nuevas características añadidas a Portal Knights, y lo mejor es que una de ellas es muy grande…se ha añadido la petición número uno de la comunidad, mundos más grandes.  Más espacio para explorar, cavar, crear y construir ¡edificios increíbles! Los universos tienen ahora nuevos tamaños : Pequeños, medianos y grandes.

Si esto fuera poco, esta actualización también añade chat de voz y texto, y la posibilidad de que los jugadores adapten a su gusto teclado y ratón, dando acceso total para jugar como les guste.

Y además añade un cohete propulsor que te ayudará a llegar a lugares que están un poco a desmano, así como nuevos sucesos incluyendo una isla del Antiguo Egipto.

Los jugadores se pueden equipar de nuevos items incluyendo un traje, cuernos de unicornio, una mascara de hockey, un sombrero y más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información