PC | Noticias | 17 OCT 2017

Las mejoras en el Modo Draft de Fantasía de Football Manager 2018 en vídeo

Tags: PC
Confecciona la experiencia a tu gusto y crea el equipo de tus sueños.
Football Manager 2018 principal

Ya está disponible una nueva entrega de los vídeos del Youtuber Joe Thomlinson, del canal Football Daily, sobre Football Manager 2018, que en esta ocasión se centra en el modo Draft de Fantasía del videojuego.

Este año el Modo Draft de Fantasía cuenta con una nueva interfaz de usuario que ha sido diseñada específicamente de forma más simplificada y con un enfoque más hacia el centro del pantalla, los jugadores podrán transmitir las hazañas de su equipo de fantasía a través de los controles de redes sociales del juego, de forma fácil y clara.

El Modo Draft de Fantasía de Football Manager 2018 cuenta también con nuevas opciones, entre las que se incluye la personalización de la selección de jugadores por los que pujar y el incremento de presupuesto máximo. Esencialmente, implica que puedes confeccionar la experiencia Draft de Fantasía a tu gusto y al de tus amigos controlando una mayor serie de parámetros y hacer del proceso de selección algo mucho más llevadero. Puedes utilizar tus equipos creados en el Draft de Fantasía en múltiples temporadas y los jugadores ya no se retirarán o envejecerán, por lo que podrás jugara tantas campañas con ellos como quieras. Esta es realmente una de las mejores formas de experimentar Football Manager 2018 con amigos.

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo el próximo 10 de noviembre, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Mac, Linux, iOS y Android), y Fotoball Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información