PC | Noticias | 05 AGO 2016

Little King´s Story llega hoy a PC

Tags: PC
Un RPG que combina elementos de los simuladores de vida y estrategia en tiempo real con una amplia aventura y una encantadora historia.
Little King´s Story Principal

Marvelous Europe anuncia hoy que el aclamado clásico de Wii, Little King´s Story, estará disponible a partir de hoy mundialmente para PC a través de Steam, GOG.com y la Humble Store de Humble Bundle con un 10% de descuento durante la primera semana sobre el precio normal de 18,99£, 24,99$ y 22,99€. Remasterización en HD del lanzamiento original de Wii de 2009, Little King´s Story se ha revitalizado con mejoras gráficas y soporte extendido para mandos junto a características específicas de Steam.

Yoshiro Kimura, diseñador del juego Little King´s Story en Onion Games, ha compartido un mensaje para los aficionados y los recién llegados para conmemorar esta ocasión:

"Todos los personajes de Little King´s Story fueron sacados directamente de mi alma, por lo que todavía puedo recordar cómo eran y lo que están haciendo. Estoy seguro de que Howser todavía sigue montando a Pancho por el campo y el resto de ciudadados lo hacen bien también. Además estoy seguro de que los adultos sin preocupaciones están tirados en la hierba sin hacer nada.

Gracias a los seguidores más incondicionales del original por permitirme reunirlos así - espero que estéis tan felices como yo de poder revivir Little King´s Story en PC.

Realmente espero que los que jugaron a la versión original, así como aquellos que están aprendiendo sobre el juego por primera vez, puedan disfrutar de su tiempo en el reino de Corobo".

Little King´s Story combina elementos de los simuladores de vida y estrategia en tiempo real con una amplia aventura y una encantadora historia. Ponte en la piel del humilde Corobo, un tímido joven que se topa con una corona con el misterioso poder de encantar a cualquier persona y hacer que le sigan sin dar ordenes. Usando sus poderes de persuasión y su moderno cetro real, el recién coronado Rey Corobo se esforzará para expandir el decadente reino de Alpoko más allá de su humilde pueblo.

Cada personaje del reino de Corobo tiene su propia personalidad, y los jugadores pueden comandar a estos ciudadanos para llevar a cabo diversas tareas, ya sea la caza de tesoros, escavar, luchar contra los UMA (misteriosos animales no identificados) o construi puentes para alcanzar y conquistar nuevas tierras. Controlarlos eficazmente es la clave para construir un reino próspero, por lo que hay que guiarlos sabiamente: une los reinos vecinos bajo una bandera y muestra al mundo cuán gran líder tienen en el Rey Corobo.

Además de la actualización gráfica HD, el lanzamiento de Windows PC de Little King´s Story permitirá soporte para controles XInput y DirectInput, y también incoporará varios características específicas de Steam, incluyendo un conjunto de nuevos logros.. Las resplandecientes Cartas Coleccionables de Steam también acompañarán al juego, con insignias, fondos de pantalla y emoticonos para el chat.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información