PC | Noticias | 03 JUN 2016

Llega a Warface la espectacular Operación Especial: Anubis

Tags: PC
Haz saltar por los aires un submarino, neutraliza una base militar, y destruye una factoría cyborg, en la última Operación Especial que lanza Crytek para su shooter gratuito online, Warface.
Warface Principal

Una amenaza futurista enterrada en una Antigua pirámide en Anubis; la nueva operación especial del shooter free-to-play de Crytek esta disponible desde hoy.

Anubis, el dios del a muerte, es también el nombre de la nueva misión cooperativa de Warface. Dividida en tres episodios, y situada en el este de África, los jugadores tendrán luchar duro, con cabeza, y como un equipo, para poder completarla con éxito. Los participantes deberán atravesar una red de bases enemigas, que culminarán con el asalto a la gran pirámide. Nuestro objetivo será frustrar las malvadas operaciones de Blackwood.

La acción llegará desde el primer momento en el que el equipo llega a la zona de aterrizaje; los enemigos les recibirán a las puertas de las instalaciones militares. Tras infiltrarse en el complejo y anular la sala de control, defendida por mortales torretas automáticas, los jugadores deben repeler las diferentes oleadas de ataques desde todos los sitios rincones, mientras luchan para llegar a un dique seco fuertemente defendido.

Una vez alcanzado el dique, llegará el momento de volar un submarino de Blackwood. Tras completar el objetivo los jugadores tendrán que abrirse camino hacia el corazón de la pirámide de Anubis, que da cobijo a una factoría clandestina de cyborgs. Los jugadores deben inutilizar las instalaciones y sobrevivir a las oleadas de implacables ataques, mientras una tormenta de arena engulle el campo de batalla, sellando la única salida.

La nueva Operación Especial tiene tres fases y exige que los jugadores combinen las habilidades de las cuatro diferentes clases para acabar con un amplio rango de diferentes enemigos. Los jugadores deben adaptar sus tácticas a cada escenario, desde despejar edificios en combates a corta distancia, hasta establecer una línea defensiva para enfrentarse a hordas de cyborgs. Solo de este modo podrán completar esta misión llena de acción.

Anubis es la última Operación Especial que se lanza para Warface. Nuevos mapas, misiones, armas, objetos, skins y desafíos se añadirán regularmente al juego, mientras Warface evoluciona para cumplir las expectativas de su cada vez más amplia comunidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información