PC | Noticias | 16 NOV 2016

Llega el episodio 3 de la tercera temporada de Guild Wars 2

Tags: PC
El episodio Una grieta en el hielo continúa la tercera temporada del mundo viviente, y se lanzará el próximo 21 de noviembre
Guild Wars 2 Una grieta en el hielo

El tercer episodio de la 3.ª temporada del mundo viviente, "Una grieta en el hielo", estará disponible el próximo lunes, 21 de noviembre. La temporada se centra en las consecuencias de Heart Of Thorns: un torrente de magia liberada, el alzamiento de dos dragones ancianos y el nacimiento de Aurene, la hija de la dragona Glint. En "Una grieta en el hielo", los jugadores seguirán la historia adentrándose en las Picosescalofriantes del Norte, territorio del dragón anciano Jormag.

"Una grieta en el hielo" viene acompañado del nuevo Fractal de la Pesadilla. En esta mazmorra con instancias, cinco jugadores deberán subir por una enorme torre con una gran vigilancia de poderosas abominaciones y sus experimentos tóxicos. 

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. Creada con la misma filosofía del juego original, en la que "el camino es el objetivo", Guild Wars 2: Heart of Thorns sigue con la tradición de ArenaNet de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información