PC | Noticias | 03 MAY 2016

Llega el lanzamiento de Scrap Garden: ¡ayuda al pequeño Canny a salvar Robo Land!‏

Tags: PC
El pequeño robot C4N, más conocido como Canny, se despertó bostezando y descubrió que el mundo se había acabado. ¿Qué le había pasado a la Ciudad? ¿Por qué se habían detenido todos los robots? ¿Es el único que queda en pie?
Scrap Garden Principal
¡Pobre Canny, solo y oxidado en un mundo en silencio! Pero Canny no piensa desfallecer: ¡te tiene a ti para ayudarle en la aventura de descubrir qué le ha pasado a Robo Land… y restaurar el orden!
 
Vive esta gran aventura junto a Canny en Scrap Garden, el nuevo puzzle-platformer en 3D que sale a la venta el próximo 6 de Mayo en Steam para Windows / Linux / Mac por 14,99 €. Con Scrap Garden disfrutarás de una auténtica experiencia plataformera inspirada por clásicos del género como Donkey Kong y Spyro The Dragon, además de puzles que desafiarán tu mente; ¡y todo en una emocionante historia en el mundo post-robocalíptico más adorable que hayas visto jamás!
 
Scrap Garden es el nuevo juego de Flazm, el estudio basado en Lituania que desarrolló el exitoso juego de gestión de trenes Train Valley. Scrap Garden ha ganado premios como el Best Indie Game de la Devgamm Moscow 2015, Best Game Art en la Indie Prize Tel Aviv 2015 y Best Unity Game en la GamesJam Kanobu 2015.
 
¡Descubre Scrap Garden en su página de Steam!

MÁS SOBRE SCRAP GARDEN... 
  • Un auténtico juego de plataformas en 3D inspirado por obras maestras del género como Donkey Kong, Spyro the Dragon o Crash Bandicoot. 
  • Disfruta de la belleza de unos gráficos galardonados y del adorable mundo robótico postapocalíptico con seis escenarios únicos repletos de enigmas y aventuras. 
  • Experimenta con mecánicas de juego diversas, como puzles ingeniosos y divertidos minijuegos. 
  • Desafía a poderosos jefes y encuentra la mejor estrategia para derrotarlos a todos. 
  • Descubre una historia emocionante, narrada por Bobby Beato, que te llevará a la mismísima esencia del conflicto entre tecnología y naturaleza. 
  • Sumérgete en la historia de un mundo abandonado gracias a la fascinante música de un equipo de tres compositores. 
  • Encuentra todos los objetos ocultos para saber más sobre el mundo que te rodea y desbloquear contenido adicional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información