PC | Vídeos | 08 AGO 2015

Llueve fuego infernal sobre Azeroth con World of Warcraft: Legion

Tags: PC
Blizzard Entertainment ha desvelado Legion, la sexta expansión World of Warcraft. Utiliza el poder de la Legión Ardiente en su contra como hábil y letal cazador de demonios, la nueva clase de héroe.
World of Warcraft LegionPlay

La muerte acecha a la Horda y a la Alianza: una sombra ardiente se cierne sobre Azeroth. Durante un evento retransmitido en directo en todo el mundo desde Gamescom 2015, Blizzard Entertainment ha desvelado World of Warcraft: Legion, la sexta expansión de su aclamado juego de rol multijugador masivo online.

En este nuevo y aciago capítulo de la saga de Warcraft, la demoníaca Legión Ardiente ha regresado con la intención de invocar a su líder caído: el titán oscuro Sargeras, el Destructor de los Mundos. La devastación asola Azeroth y sus héroes deben buscar la forma de salvarlo entre las ruinas de las Islas Abruptas, el enclave maldito de la antigua civilización de los elfos de la noche y cuna de mitos que se remontan a la creación del mundo. Frente a obstáculos insuperables, los héroes tendrán que aprender a dominar poderosos artefactos ―armas legendarias capaces de acabar con los corruptos ejércitos de la Legión―, y deberán sellar un pacto infernal con los temibles cazadores de demonios Illidari, réprobos seguidores del infame Illidan el Traidor.

World of Warcraft: Legion se adentra en un conflicto sin precedentes para la Alianza y la Horda en el que la cruzada de la Legión Ardiente contra la humanidad alcanza nuevas y terroríficas dimensiones. La expansión está cargada de características y contenido que transformarán al jugador en la vanguardia de élite de Azeroth contra la oscuridad. Este contenido incluye:

· Nueva clase héroe: cazador de demonios – Desata al demonio que hay en tu interior y juega con la nueva clase héroe cuerpo a cuerpo dotada de movilidad sobrenatural y la habilidad de adoptar nuevas formas infernales.

 

· Nueva característica: artefactos – Aniquila a la Legión con armas legendarias del pasado. Obtén poder de los artefactos para desbloquear facultades y rasgos, y personaliza tu arma para adaptarla a tus necesidades.

 

· Nuevo continente: las Islas Abruptas – Descubre qué suerte corrió la civilización perdida de los elfos de la noche, enfréntate a fragmentos perversos de la Pesadilla Esmeralda y da caza a agentes de la Legión en zonas nuevas.

· Nueva característica: sede de clase – Seas paladín o brujo, reúne a compañeros PNJ de tu sede de clase y haz que completen misiones.

· Nuevo sistema de honor JcJ – Desafía a la facción opuesta en Arenas y campos de batalla para obtener fama, gloria y una variedad de nuevos poderes específicos de JcJ.

· Sube directamente al nivel 100 – Ve completamente preparado para luchar contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100 y libra batallas junto a tus amigos en este nuevo y épico capítulo de World of Warcraft.

«En World of Warcraft: Legion, la situación es más desesperada que nunca, tanto para la Alianza como para la Horda, así que vamos a prestar a los jugadores algunas de las fuerzas más letales de Azeroth», declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Ya sea desatando el caos como cazador de demonios o desbloqueando nuevas habilidades increíbles para su artefacto, los jugadores podrán desarrollar el poder de sus personajes como nunca lo habían hecho».

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios