PC | Noticias | 13 ABR 2017

Los actores de doblaje en el nuevo vídeo de Warhammer 40,000: Dawn of War III

Tags: PC
Comprueba cómo cobran vida los personajes del videojuego.
Dawn of War III Principal

Se aproxima el 27 de Abril de 2017, fecha del estreno de Warhammer 40,000: Dawn of War III, en el día hoy los equipos de SEGA Europe Ltd. y Relic Entertainment ponen el foco en el increíble talento que hay detrás el mayor título Dawn of War realizado hasta la fecha.

Las voces que hacen que sus personajes cobren vida han sido una parte integral de la experiencia Dawn of War desde la entrega original en 2004, y Dawn of War III no iba a ser distinto. Su último episodio de la serie de vídeos Fog of War se sumerge entre bastidores y en las mentes de los personajes como el fuerte y sereno Farseer Macha y el siempre sediento de guerra Gorgutz Kazakabezaz.

Para Dawn of War III, el estudio acudió al Reino Unido, lugar de nacimiento del universo Warhammer, para encontrar las voces más auténticas posibles para cada uno de los personajes. El talento del elenco de actores británicos del juego es enorme, entre ellos se incluyen Gemma Whelan (Juego de Tronos), Christopher Fairbank (Guardianes de la Galaxia), Alec Newman (Dune, Los Hijos de Dune), y Babou Ceesay (Rogue One: Una historia de Star Wars). Sumérgete en las cabinas de doblaje de Side UK y conoce a algunos de los actores que se pondrán en la piel de los icónicos personajes de la franquicia y a los diseñadores de audio que ayudaron a que sus voces brillaran en el juego.

Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop Warhammer 40,000.

Con las anteriores entregas lanzadas antes de la adquisición de Relic en 2013, Dawn of War III supondrá un lanzamiento histórico para Relic, al ser su primer título principal producido por completo como estudio propiedad de SEGA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información