PC | Noticias | 26 OCT 2017

Los Imperios Mortales llegan a Total War: WARHAMMER II

Tags: PC
Tráiler del contenido descargable Sangre para el Dios Sangriento.
Total War Warhammer II Sangre para el Dios Sangriento Principal

Las distantes razas procedentes del universo Warhammer Fantasy Battles World colisionarán en la campaña Imperios Mortales, que ya está disponible de forma gratuita para los usuarios que dispongan de las dos primeras entregas de la saga, Total War: WARHAMMER I y II. El Nuevo y el Viejo mundo se fusionan en una nueva campaña a gran escala de estilo sandbox, que estará disponible a través del menú de campañas de WARHAMMER II.

Hoy las tierras se teñirán de rojo carmesí con la llegada del Pack de Efectos del contenido Sangre para el Dios Sangriento en Total War WARHAMMER II en Steam.

El contenido descargable Sangre para el Dios Sangriento es gratuito para los usuarios de WARHAMMER II que hayan adquirido el citado DLC para la entrega original Total War: WARHAMMER, o se puede adquirir desde aquí. Una vez descargado, los efectos sangrientos se podrán activar en las Configuraciones Avanzadas de Gráficos de Total War: WARHAMMER II

Parte de los contenidos descargables de Total War: WARHAMMER cuentan con un descuento del 33% hasta el próximo lunes en la plataforma Steam, junto a múltiples Señores Legendarios gratuitos y otros personajes que se pueden utilizar en Imperios Morales. Más detalles en la plataforma Steam.

Total War: WARHAMMER 2 ya disponible en formato PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información