PC | Noticias | 22 JUN 2016

Los Marines Espaciales llegan a Battlefleet Gothic: Armada

Los Marines Espaciales son jugables en los modos multijugador de Battlefleet Gothic: Armada.
Battlefleet Gothic Armada Principal

Battlefleet Gothic: Armada, la adaptación a videojuego de estrategia en tiempo real creado por Tindalos Interactive del clásico juego de mesa de Games Workshop, presenta una nueva facción: los Marines Espaciales. Los Marines Espaciales son jugables en los modos multijugador de Battlefleet Gothic: Armada.

Los Marines Espaciales son expertos en combates de corto rango, luciendo naves bien blindadas y especializados en agresivas técnicas de abordaje. Además tienen acceso a dos características únicas de facción que los hace inmunes a la mecánica de insubordinación y les da la capacidad de priorizar sus ataques en diferentes subsistemas cuando abordamos.

El DLC de los Marines Espaciales incluye 5 capítulos diferentes: los Ultramarines, los Ángeles Oscuros, los Lobos Espaciales, los Puños Imperiales y los Ángeles Sangrientos.

Los propietarios de la Early Adopters Edition de Battlefleet Gothic recibirán a los Marines Espaciales gratis hoy - el DLC se descargará automáticamente. Los Early Adopters también recibirán la facción del Imperio Tau gratis tan pronto como esté disponible. Los jugadores que compren Battlefleet Gothic: Armada de ahora en adelante podrán comprar a los Marines Espaciales como un DLC normal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información