PC | Noticias | 03 MAY 2017

Los primeros días de juego de Warhammer 40,000: Dawn of War III en detalle

Tags: PC
Una infografía resume los principales datos del juego a nivel global.
Warhammer 40000 Dawn of War III Principal

Warhammer 40,000: Dawn of War III se lanzó el pasado jueves en formato Windows PC y desde entonces las batallas están siendo sin cuartel. Nuestra red global de seguidores ha estado muy ocupada sumergiéndose en el brutal y oscuro universo que conocen tan bien. Con ese fin, hemos recopilado algunas llamativas estadísticas que arrojarán luz acerca de cómo nuestros seguidores disfrutan de Dawn of War 3.

Hasta ahora, los jugadores han emprendido acciones bélicas en 1,464,424 de partidas en los modos multijugador, escaramuza y campaña. Los jugadores han acumulado una ingente cantidad de tiempo de juego colectivo, que actualmente se sitúa en las 889,520 horas. O dicho de otra forma, 101,5 años. El Dios Sangriento está especialmente encantado con el contador astronómico de cuerpos, que se sitúa con un total de 176,544,050 unidades asesinadas. Más de 30.000 muertes por minuto durante los primeros cuatro días.

Como todos los entusiastas de 40k saben, no hay una forma correcta de hacer la Guerra a menos que luzcas bien haciéndola. Los jugadores han utilizado la opción Pintar Ejército para crear 179,111 colores personalizados. Curiosamente, la unidad de Élite desbloqueable favorita de Eldar es Jain Zar, la Tormenta Silenciosa, que ha sido desplegada 112,895 veces. Ella encara el estilo de juego Eldar – ataque rápido, golpes duros y retirarse luego sin recibir daños.

Los jugadores están sacando buen partido de la resistencia de los Marines Espaciales para aguantar hasta el enfrentamiento final del juego ante el gigante Caballero Imperial Solaria. El casi indomable caminante ha sido desplegado 180,335 veces.  Los más avezados estrategas Eldar han utilizado la doctrina “Avenger Shield”, que mejora los escudos de los Vengadores Implacables en 100,888 veces. Estos jugadores buscan sin duda alguna lo mejor de sus tropas y asegurar los recursos vitales.  Los Comandantes Orkos tiene que hacer buen uso de la chatarra. Quizás por eso entre ellos resulta muy popular entre ellos la doctrina “Healin’ Scrap” que ha sido elegida 54,446 veces. Si tienes que tratar con la chatarra, esta podría ser una buena opción.

Los fans de los Marines Espaciales valoran la doctrina “Tip of The Spear”, que les permite crear un bastión en las líneas del frente reforzando tropas y sanando a los Élites y los puestos de Escucha.  Esta elección puede hacer de los Marines Espaciales una fuerza bien organizada extremadamente difícil de derribar, razón por la que ha sido utilizada 118,790 veces.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información