PC | Noticias | 13 FEB 2018

Los Sims 4 Aventura en la Selva se lanzará el 27 de Febrero

Tags: PC
Embarca a tus Sims en un misterioso viaje a la naturaleza salvaje y descubre una cultura nueva con el nuevo pack de expansión.
Los Sims 4 Aventura en la Selva

En la jungla, la negra jungla, dormido está león (por suerte para nuestros Sims). Y es que el próximo 27 de Febrero estará disponible Los Sims 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido para PC en Origin.

Explora un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Experimenta la cultura y las costumbres de Selvadorada degustando platos locales y aprendiendo animados bailes.

Ha llegado el momento de llevar a tus Sims de vacaciones a Selvadora, donde podrán tomarse un tiempo de relax con su pareja o su familia. Explora la belleza de este nuevo mundo, prueba la comida tradicional, baila nueva música, practica las costumbres locales o compra souvenirs de lo más variopintos.

En este pack de expansión, tus Sims también podrán vestirse con ropas propias y locales de Selvadora con la que disfrutarán de la estancia en la selva.

Hablando de la jungla; si vas adentrarte en ella, equipa a tus Sims con la nueva vestimenta de excursionista y prepárate para las aventuras que te esperan. Camina y descubre un terreno inexplorado dentro de la selva, donde encontrarás piscinas naturales, artefactos antiguos, ruinas y un templo escondido en la frondosa jungla. Pero cuidado, la selva también entraña peligros naturales. Desde arañas venenosas hasta avispas mortales que harán que tus Sims siempre tengan un ojo abierto durante sus aventuras.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/los-sims-4-aventura-en-la-selva-img1.jpg

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información