PC | Noticias | 04 ABR 2017

Los Sims 4 hacen un llamamiento a sus fans para crear un nuevo pack de accesorios

Tags: PC
Por primera vez los jugadores podrán participar en el proceso de creación de un Pack de Accesorios.
Los Sims 4 pack de accesorios

 Los sueños de los fans de Los Sims 4 están a punto de cumplirse con un nuevo Pack de Accesorios. Maxis ha anunciado una nueva colaboración entre los jugadores de Los Sims 4 y el equipo de desarrollo de Maxis en la que por primera vez en Los Sims, los jugadores podrán ayudar a crear un Pack de Accesorios completamente nuevo. A partir de hoy, los fans podrán participar en la primera ronda de votaciones para ayudar a seleccionar la temática del nuevo pack.

Votando en el blog de Los Sims, la comunidad ayudará a guiar el desarrollo del pack en cada una de sus etapas, y es que Maxis comenzará a preguntar a los jugadores durante el proceso de desarrollo de su próximo contenido. Para Maxis este siempre ha sido un proceso colaborativo e influenciado por las opiniones de la comunidad, pero el desarrollo de este nuevo Pack de Accesorios será transparente de una forma completamente nueva. Los jugadores tendrán la oportunidad ir eligiendo características específicas durante numerosas rondas de votación y participando en una nueva sección del foro de Los Sims.

El calendario completo de las votaciones será:

  • Votación temática (del 3 al 6 de abril): Seleccionar el tema general para el Pack, el resto del proceso se verá muy influenciado por esta decisión.
  • Votación sobre el estilo artístico (del 10 al 12 abril): Los jugadores podrán elegir entre diferentes estilos artísticos para el pack que serán mostrados por los artistas conceptuales de Maxis con objetos y vestimentas que crearán para la ocasión.
  • Votación sobre objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): Los fans podrán explorar el arte conceptual que los desarrolladores habrán generado para el pack y seleccionarán las propuestas que más les gusten para determinar qué objetos y ropa serán incluidas.
  • Votación sobre características (del 26 al 23 de junio): Los jugadores podrán elegir entre diferentes características que quieran ver incluidas en el Pack.
  • Votación de iconos (otoño): Los jugadores podrán buscar diferentes iconos y ayudar a elegir los que aparecerán en el diseño de la caja del pack y en el catálogo dentro del juego.
  • Votación del título del pack (otoño): Los fans podrán ayudar a elegir el título que mejor refleje la esencia y el contenido de pack.

Vota y descubre todas estas las novedades en el blog de Los SimsLos Sims 4 está disponible en Origin para PC y Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información