PC | Noticias | 22 MAR 2017

Los Sims 4 Noche de Bolos estará disponible el próximo 29 de Marzo

Tags: PC
Prepárate para el nuevo pack de contenido Los Sims 4, construye una bolera y lleva a tus Sims a pasar una tarde divertida en las pistas.
Los Sims 4 Noche de Bolos

Tus Sims tomarán las pistas de la bolera y perfeccionarán su habilidad jugando a los bolos con este último pack de contenido. En Los Sims  4 Noche de Bolos encontrarás toda una serie de objetos de estilo vintage, incluyendo nuevo mobiliario e iluminación para que los más constructores puedan decorar sus propios locales.

Ya sea personalizando tu bar con pistas de bolos o convirtiendo tu club en un acogedor espacio para bailar toda la noche, disfrutarás de la esencia de los bolos al más puro estilo americano.

Con este nuevo pack de contenido además de nuevos objetos, encontrarás nuevos vestuarios para que tus Sims sean la envidia de todo el local con nuevos peinados al más puro estilo retro y ropa a conjunto. Viste a tus Sims con trajes de competición (¡con sus correspondientes zapatos de bolera, por supuesto!) y prepárate para marcar el Strike de la noche.

Con motivo del anuncio se ha hecho público este tráiler de la nueva expansión que podéis ver a continuación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información