PC | Noticias | 28 FEB 2018

Los Sims llegan a Final Fantasy XV Windows Edition

Tags: PC Xbox One PS4
Equipa a Noctis con el famoso Traje de llama y Plomada de Los Sims 4.
Los Sims 4 Final Fantasy XV Windows Edition

Square Enix Ltd. se ha aliado con Electronic Arts y Maxis, el estudio responsable de Los Sims, para incluir contenidos exclusivos de Los Sims 4 en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION.

Desde el lanzamiento del juego el 6 de marzo y hasta el 1 de mayo, quienes compren Final Fantasy XV Windows Edition a través de Origin accederán a un atuendo inspirado en Los Sims que incluye el famoso Traje de llama y Plomada de Los Sims 4, con los que se podrá equipar a Noctis en la campaña para un jugador y a los distintos personajes de FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS.

Los jugadores de Final Fantasy XV Windows Edition no serán los únicos que reciban contenidos exclusivos, ya que a partir del 8 de marzo quienes tengan Los Sims 4 podrán descargar un atuendo especial del príncipe Noctis Lucis Caelum para sus avatares con motivo del lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition.

Además, ya es posible descargar la demo jugable gratuita de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION. La demo nos invita a probar el primer capítulo del juego al completo y nos permite explorar los tutoriales y disfrutar de las misiones iniciales de esta aventura épica antes del lanzamiento del 6 de marzo en STEAM, Origin y Microsoft Store. Más información en: https://www.finalfantasyxv.com/uk/windows-edition/demo

http://www.idgtv.es/archivos/201802/los-sims-4-final-fantasy-xv-img1.jpg

Final Fantasy XV Windows Edition es compatible con resoluciones 4K y 8K nativas, DOLBY ATMOS y mods.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/los-sims-4-final-fantasy-xv-img3.jpg

Final Fantasy XV Windows Edition para Xbox One y PlayStation 4, y FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION para STEAM, Origin y Windows 10 se lanzarán el próximo 6 de marzo de 2018.

Aviso: el disco de la versión física contiene solo el instalador. Se necesita una conexión a internet y una cuenta de STEAM para jugar. El usuario es responsable del pago de las tarifas para acceder a internet.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/los-sims-4-final-fantasy-xv-img2.jpg

La versión europea de FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION incluirá una carátula reversible con diseños del célebre Yoshitaka Amano. Más información sobre FINAL FANTASY XV en: http://www.finalfantasyxv.com/

http://www.idgtv.es/archivos/201802/ffx-windows-edition-arte.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios